Telecentro

Dar baja del servicio

Hola, desde el 01/06/17 (mas de 60 dias) estoy sin cable. Incansables intentos de llamado, mails para que vengan a solucionarme el problema, o al menos vengan a intentar hacerlo. Hace un mes el 04/07/17 logre comunicarme y pactar una visita tecnica (ref vt 8874245) a la cual no concurrio la empresa, sin previo aviso y sin motivo ni explicacion. Fui personalmente a las sucursales de muñiz y de scalabrini ortiz, ninguna de las 2 existe. Llevo mas de 2 meses sin servicio, pagando por el mismo. He decidido dar la baja del servicio pero tampoco hay forma de comunicarse y lograrlo. Solicito ayuda y/o asesoramiento por favor. Muchas gracias.

Marcelo O  solución recibida:

...