Telecentro

Daños en la instalación sin respuesta

Después de varios años de tener el servicio, con relativa conformidad, solicito el cambio de domicilio. Me realizan el cambio pero me rompen la tapa del tanque de agua y 1 tulipa de un juego de 2 lamparas. hice un reclamo sin que en 10 días tuviera noticia alguna, hice un segundo reclamo el numero su 48782156 que supuestamente iba a un sector especial de reclamos. Me dijeron que en 48 hs. Se comunicaban conmigo. Hoy pasaron 96 hs sin noticias y yo aun sin noticias y hace ya 15 dias sin tapa en el tanque que es lo mas preocupante. voy cortar el servicio solo para no darles un $ mas y continuar con el reclamo. Es una vergüenza.