Telecentro

Dan de alta disney y amazon sin mi consentimiento

Me cambiaron el usuario de la sucursal virtual con un mail generico y me dieron de alta amazon prime y disney, me lo cobraron dos meses, reclame y me dijieron que no se hacen cargo si es por la sucursal virtual, yo nunca cambie mi usuario ni mail , ya me paso dos veces y no se hacen cargo del reintegro.

Me cambiaron el usuario de la sucursal virtual con un mail generico y me dieron de alta amazon prime y disney, me lo cobraron dos meses, reclame y me dijieron que no se hacen cargo si es por la sucursal virtual, yo nunca cambie mi usuario ni mail , ya me paso dos veces y no se hacen cargo del reintegro.

Martin D 

Altos chantas, me paso lo mismo, me cambian el correo electrónico y contraseña, dan de alta packs y WiFi en la calle, y encima me lo cobran 2 veces en la misma factura, son unos cararrotas. Encima es obvio que son ellos mismos, el mail era: conexionesli.bertarias*gmail.com.
Este año le dieron de alta a Disney+ y a Amazon, yo jamás los pedí, igual me los cobraron. Es una ****** que no se puede ganar nunca, es la palabra de ellos contra la tuya. Que bronca que tengo

04 de Noviembre a las 9:06 hs.Responder
natalia C 

Si tambien me pusieron un mail que busque en internet son temporales , hay q hacerle una denuncia a defensa al consumidor, debe haber miles de casos así .

04 de Noviembre a las 13:07 hs.Responder

Empresas más buscadas