Abone en termino y aun asi
me pusieron en veraz. Y no me dan libre…
Desde que me aumentaron de 20mb a 30mb el servicio de banda ancha, a principios de este año, nunca me anduvo a 30mb y siempre con cortes, microcortes, baja velocidad, vinieron tecnicos a ver y solo a eso, ver, nadie arreglo nada y dejan como que esta todo ok pero nunca vi los 30mb que me estan cobrando
Desde que me aumentaron de 20mb a 30mb el servicio de banda ancha, a principios de este año, nunca me anduvo a 30mb y siempre con cortes, microcortes, baja velocidad, vinieron tecnicos a ver y solo a eso, ver, nadie arreglo nada y dejan como que esta todo ok pero nunca vi los 30mb que me estan cobrando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abone en termino y aun asi
me pusieron en veraz. Y no me dan libre…
El día 24/6/26 me quedé sin servicio de tv, internet y telefonía. Des…
Por medio de la presente, me dirijo a ustedes a fin de presentar un r…
todos los reclamos hacia Telecentro
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Telecentro atención al cliente
⚠️ Si querés comunica…
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: ver mi factura
En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error #240 en Telecentro Play
El error 240 Telecentro Play signifi…
No hicieron nada, todo sigue igual de mal
30 de Mayo a las 11:33 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Mayo a las 13:54 hs.ResponderProblemas de spyware? En 2 celulares, en 2 notebooks y en un smart tv? En todos esos diapositivos tengo problemas de spyware?
30 de Mayo a las 14:40 hs.ResponderSegun ellos yo tengo la culpa de que la conexion ande mal ya que dicen que tengo spywares o cosas asi, ellos nunca tienen la culpa y no admiten su error, mientras tanto en las boletas siguen conrando 30MB y yo nunca tuve esa velocidad
14 de Junio a las 11:34 hs.ResponderAlgun dia van a solucionar mi problema o van a seguir cobrando por algo que no cumplen?
13 de Agosto a las 14:51 hs.Responderme gusta que me hayan enviado un mail diciendo esto....Estimado cliente,
24 de Agosto a las 12:34 hs.ResponderHemos verificado problemas en la zona bajo el número de reclamo ****************. Estamos trabajando para resolver los inconvenientes ocasionados. Tenga en cuenta que el plazo máximo para que el problema sea resuelto es de 72hs hábiles y una vez resuelto se podrá gestionar un resarcimiento económico.
Ante cualquier duda y/o consulta, no dude en comunicarse a nuestro Contact Center al ****-****.
Muchas gracias.
justo luego de que hayan tomado mi reclamo en COPREC
- La empresa realizó un comentario -
30 de Agosto a las 8:49 hs.Responder