Telecentro

Cumplimiento del acuerdo coprec y baja

Telecentro firmó un acta de acuerdo ante Coprec comprometiéndose a bonificar el 100% de la facturación de mes de febrero. Esto fue violado por la mencionada, la factura llegó sin bonif alguna. Hace un par de años recibí intimidaciones vía mail por parte de ellos, también aumentos sin aviso previo siempre. Siguen los cortes... Téngase presente que trabajo con internet y me causan perjuicios permanentes. Ya sorteé juzgado para reclamar daño emergente, lucro cesante, entre otros ítems, además del incumplimiento. Contraté a otra empresa.

Telecentro firmó un acta de acuerdo ante <a href="/coprec">Coprec</a> comprometiéndose a bonificar el 100% de la facturación de mes de febrero. Esto fue violado por la mencionada, la factura llegó sin bonif alguna. Hace un par de años recibí intimidaciones vía mail por parte de ellos, también aumentos sin aviso previo siempre. Siguen los cortes... Téngase presente que trabajo con internet y me causan perjuicios permanentes. Ya sorteé juzgado para reclamar daño emergente, lucro cesante, entre otros ítems, además del incumplimiento. Contraté a otra empresa.
Cynthia D

TELECENTRO NO ME DIO NINGUNA SOLUCIÓN, SIGO ESPERANDO CUMPLAN EL ACUERDO COPREC, ADEMÁS DEL RESARCIMIENTRO POR EL TIEMPO QUE PERDI RECLAMANDO Y LOS DÍAS SIN SERVICIO. TELECENTRO: LA PEOR EMPRESA.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Cynthia D

La factura de marzo me llegó con un recargo POR NO HABER ABONADO A TÉRMINO FEBRERO, ello cuando existe un ACUERDO COPREC por el cual ese mes estaba bonificado al ***%. Ustedes incumplen un acuerdo homologado y encima me cobran recargo??

05 de Marzo a las 14:23 hs.
Cynthia D

Ojalá pudiera comunicarme a tu "Contact Center al ****-****", ello si atendieran. Como no atienden y como no cumplen lo pactado tengo que exponer la situación públicamente. Es mejor esto que cumplir lo pactado???

05 de Marzo a las 14:26 hs.
Cynthia D

No voy a pagar recargo porque NO CORRESPONDE. Se entiende???

05 de Marzo a las 14:29 hs.
Cynthia D

No recibí respuesta en cuanto a la boleta QUE NO DEBÍAN FACTURARME EN FEBRERO POR ACUERDO DE COPREC, la misma volvió a llegar en marzo con punitorios por "no pagar febrero en fecha". ILÓGICO E ILEGAL POR DONDE SE LO MIRE.-

No se contactaron

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Cynthia D

Copio el anterior mensaje de TELECENTRO en el que me decían que había una bonificación igual (o sea al ***%9 para abril y te avisoq ue een el día de la fecha me llegó una factura por $**** correpondiente a abril. Por tal motivo serán citados nuevamente a Defensa del Consumidor.
"Telecentro Representante de Telecentro -1
Estimado Cliente:

Mediante la presente le informamos que se registra bonificación del ***% por marzo. y se encuentra pendiente otra igual para abril.-

Ante cualquier duda y/o consulta, no dude en comunicarse a nuestro Contact Center al ****-****.

Gracias por contactarse con TeleCentro.

Valeria
Atención al cliente
TeleCentro S.A.
Web:
Mail: [email protected]
Tel: ****-****"

Cynthia D  Solución rechazada:

Prometen lo que no cumplen.