Telecentro

Costo de instalacion

Cuando contrate el servicio, el costo de instalación estaba bonificado, de hecho me lo dijeron por whatsapp (cuando se justificaban por haber tardado mas de tres semanas del día pactado en venir a instalar el servicio). Cuando uno contrata el servicio dice: 1ra factura importe final $999. Luego viene facturado el costo de instalación y una bonificacion de un mes que nunca nadie ni en ningun lado informa. Por supuesto esa promo es menor que el costo total. luego de reclamar varias veces, por todos los medios me dicen que ya no puedo reclamar porque se cerro el "asunto" oficinas abiertes no tienen, un desastre.
Fernando  Solución rechazada:

no solucionaron nada