Telecentro

Cortes en wifi

Hace varias semanas que tengo microcortes de internet. Después de varios reclamos pactaron una visita de un técnico para el día de hoy de 13 a 18hs. estuve toda la tarde esperando y no vinieron. Más allá del perjuicio laboral que esto implica, ya que no puedo cumplir con mis obligaciones. por teléfono no te atienden. Por chat solo un robot que no da respuestas certeras. Ya les hice denuncia en enacom y defensa al consumidor, pero parece no importarles. Nadie los controla. Nadie los sanciona. Son de lo peor.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Cynthia  Solución rechazada:

Me dejaron plantada con respecto al cambio del módem. Luego de varios días vinieron, lo cambiaron y el servicio sigue siendo igual de malo... ya no se que hacer!!