Telecentro

Cortes de internet y telefono toda la tarde y noche

Vivo en el partido de almirante brown en la localidad de josé mármol ( zona sur del gran buenos aires ) y todas las noches sufro continuos cortes de internet , con lo cual se lleva tambien el telefono ( tengo los 3 servicios de telecentro ) desde hace 3 semanas. Los cortes comienzan a las 16:20 hasta las 8:00 del dia siguiente, durante ese tiempo apenas se mantiene por menos de 10 minutos el modem antes de volver a irse. ya vinieron en dos ocasiones los tecnicos y lo unicon que hicieron fue cambiar el modem y poner una ficha por detras, prometieron que con eso se solucionaria pero sigo en lo mismo
NeCro J

Ya enviaron otro tecnico, el cual dijo que lo que pasa es que hay "ruido" en los cables porque hay personas colgadas del servicio, y que no pueden hacer nada hasta que junten una X cantidad de reclamos en la zona y asi poder desconectar esas lineas pirata, hasta entonces me dijeron que lo unico que puedo hacer es esperar

NeCro J  solución recibida:

Luego de un mes por fin se normalizo el servicio, espero que continue de esta forma y quiero agradecer a la pagina
"tuquejasuma" por la ayuda proporcionada. Ahora voy a pedir al Departamento de Facturación el descuento por el servicio mal facturado a ver si me toman el pedido