Telecentro

Cortes continuos de telecentro

nos informa que tienen un problema en el sistema.

Desde hace mas 20 días que tenemos constantemente cortes en el servicio de telecentro, a pesar de los reclamos , y de haberme cancelo las visitas técnicas , y dejarme esperando.. nos informa que tienen un problema en el sistema. me han ocasionado problemas laborales y económicos irrecuperables , por la inestabilidad del sistema de internet y teléfono
Roxana G

Hola yo tambien estoy con ese reclamo . Se corta en forma intermitente . Enviaron el tecnico a mi casa y dijo que estaba todo perfecto , se retiro y a los 15 minuto se volvio a cortar el servicio . Llame y dijero en forma automatica que la falla era en la zona ( reclamo numero ********. Estoy pensando en cambiar de compania , pero antes estoy haciendo los reclamos para que ajusten en la factura

Silviia P

14/10/21, seguimos igual, la empresa sigue con sus cortes continuos, sin comunicación, con los usuarios que reclamamos!!!, cuánto tiempo mas hay que esperar una solución!!, reclamos realizos a Enacom, somos cautivos de una empresa que no tiene la capacidad de dar solución!!!’