Telecentro

Cortes continuos de telecentro

nos informa que tienen un problema en el sistema.

Desde hace mas 20 días que tenemos constantemente cortes en el servicio de telecentro, a pesar de los reclamos , y de haberme cancelo las visitas técnicas , y dejarme esperando.. nos informa que tienen un problema en el sistema. me han ocasionado problemas laborales y económicos irrecuperables , por la inestabilidad del sistema de internet y teléfono
Roxana B

Hola yo tambien estoy con ese reclamo . Se corta en forma intermitente . Enviaron el tecnico a mi casa y dijo que estaba todo perfecto , se retiro y a los 15 minuto se volvio a cortar el servicio . Llame y dijero en forma automatica que la falla era en la zona ( reclamo numero ********. Estoy pensando en cambiar de compania , pero antes estoy haciendo los reclamos para que ajusten en la factura

Silviia P

14/10/21, seguimos igual, la empresa sigue con sus cortes continuos, sin comunicación, con los usuarios que reclamamos!!!, cuánto tiempo mas hay que esperar una solución!!, reclamos realizos a Enacom, somos cautivos de una empresa que no tiene la capacidad de dar solución!!!’

Silviia P  Solución rechazada:

Seguimos, con cortes, o baja la velocidad , y todo se vuelve lento!!!, con los reclamos realizados durante Septiembre, Octubre, Telecentro me había informado, que era un problema del servicio de ellos, este mes me realizaban una nota de credito, cosa que NO PASÓ, me vino un poco mas caro, reclamé nuevamente, ahora me dicen que impacta en la boleta de Diciembre…..

Silviia P  Solución rechazada:

Siguen los cortes, de seguir así, voy a pedir la baja!, solamente me reconocen $***, por la falta del servicio, cuando no se puede usar, trabajo y estudio con internet, no es confiable ls soluciones que ofrecen!!

12 de Noviembre a las 9:39 hs.Responder