Telecentro

Corte internet telecentro

Desde el 23/3 tengo problemas con intermitencias en el servicio, mandaron el técnico y dijo que el problema no estaba en mi domicilio y quera de la red en la calle.
el día viernes 25/3 se cortó totalmete el servicio. Desde esta fecha hasta el día de hoy 29/3/[números] el servicio técnico me responde que a la brevedad el servicio se va a restablecer

Desde el 23/3 tengo problemas con intermitencias en el servicio, mandaron el técnico y dijo que el problema no estaba en mi domicilio y quera de la red en la calle.
el día viernes 25/3 se cortó totalmete el servicio. Desde esta fecha hasta el día de hoy 29/3/[números] el servicio técnico me responde que a la brevedad el servicio se va a restablecer

ADRIAN M  Solución rechazada: 

Porque no solucionaron nada. Sigue igual

14 de Abril a las 14:32 hs.Responder
ADRIAN M  Solución rechazada: 

Me siguen cobrando cuando ya di de baja

08 de Mayo a las 20:09 hs.Responder

Empresas más buscadas