Telecentro

Corte en telecentro

A partir del 31-12-14 hasta el día de hoy el servicio de banda ancha, cable y telefonía , vienen siendo cortados, llamas para hacer reclamo te dice una maquina: "hemos detectado una baja en su zona por razones particulares estamos trabajando y dejamos asentado su reclamo para futuras consultas"; pero el 31-12 fue el mas largo 48 hs. Sin servicio, desde ahí dos horas tenes y el resto no tenes . Como cliente exijo el servicio, puesto que , lo pago en tiempo y forma a los clientes no nos interesa los problemas particulares queremos el servicio como corresponde . Si fuera un día se entiende , pero todos los días, nooo