Telecentro

Corte de servicio todas las mañanas

Buen dia ,seguimos con los cortes de swrvicio ,toda la semana estuvo asi ,y hoy domingo nuevamente y nadie responde cuando queres reclamar en la empresa .

Buen dia ,seguimos con los cortes de swrvicio ,toda la semana estuvo asi ,y hoy domingo nuevamente y nadie responde cuando queres reclamar en la empresa .


Empresas más buscadas