Telecentro

Corte de servicio todas las mañanas

Buen dia ,desde hace una semana sufrimos cortes todas la mañana del servicio de internet y cable , y diago sufriimos porq asi lo sentimos ,comwnzamos con las clases ,con recuperatorios y sin servicio ,todas las mañanas ,y creo q por el monto que pagamos ,q es exorbitante ,deberian ql menos enviarnos servicio de wifi .

Buen dia ,desde hace una semana sufrimos cortes todas la mañana del servicio de internet y cable , y diago sufriimos porq asi lo sentimos ,comwnzamos con las clases ,con recuperatorios y sin servicio ,todas las mañanas ,y creo q por el monto que pagamos ,q es exorbitante ,deberian ql menos enviarnos servicio de wifi .


Empresas más buscadas