Telecentro

Corte de los tres servicios

Una cuadrilla de telecentro estuvo trabajando a la vuelta y cortó el servicio, cuando se hizo el reclamo dijeron que era sólo mi edificio que al día siguiente iba a venir una cuadrilla en horario de encargado para repararlo. Eso no ocurrió y cuando vuelvo a llamar me dicen que es solo mi domicilio y me programaron una visita. Pero en realidad todos los usuarios de mi edificio no tienen servicio. Realmente es una vergüenza te dejan una semana sin televisión, internet y teléfono. Malísimo el servicio de postventa de telecentro!!!

Mariano E

desde el 30 de enero estamos sin servicios, todos sabemos cual es el problema, lo sabemos los usuarios, lo sabe el servicio tecnico y tambien lo sabe la gente de atencion al cliente, tienen que venir a arreglar los nodos de la zona ( son 2) y no lo hacen, hace 24 dias estamos reclamando

23 de Febrero a las 13:51 hs.Responder