Telecentro

Corte de cable e internet

espero su respuesta inmediatamente
gracias saludos karina

Soy karina soy cliaeta de telecentro hace muchos años, hace un mes se cotto el cable e internet, fueron tres tecnicos que insumieron tres dias de espera perdiendo mi trabajo diario y al dia de la fecha no resolvieron el problema quisiera que la empresa no me cobre todo el tiempo que no tengo cable e internet en que ya llevo un mes y que luego de resuelto ,quiero que por varios meses me hagan un descuento del 50 por ciento aprox, por los daños ocasionados tambien hace un año atras que la señal de cable e internet se cortaba varias veces al dia y la imagen muy mala a parte cuando llamas por telefono a la empresa para hacer los reclamos nadie atiende tenes que ir hasta la sucursal y esperar con la cantidad de gente que hay en espera, insumiendo horas de mi trabajo cuando todo se podria resolver via telefonica, espero su respuesta inmediatamente gracias saludos karina