Telecentro

Confirmación de baja del servicio

Buenas tardes, he solicitado reiteradas veces la baja del servicio. Quisiera me confirmen la recepción de la misma y me informen la forma de proceder para la devolución de los modems. Espero pronta respuesta.

alicia galatoire (número que tenía de cliente [números])

Buenas tardes, he solicitado reiteradas veces la baja del servicio. Quisiera me confirmen la recepción de la misma y me informen la forma de proceder para la devolución de los modems. Espero pronta respuesta.

alicia galatoire (número que tenía de cliente [números])

Alicia M 

la imagen se sigue pixelando con mucha frecuencia.La persona que vino de parte de uds.les comunicó el problema

27 de Marzo a las 23:43 hs.Responder
Alicia M 

NO quiero dar de baja el servicio

27 de Marzo a las 23:53 hs.Responder
Alicia M 

quiero una mejora pero NO la baja del servicio.A pesar del pixelado me conforma por otras ventajas

27 de Marzo a las 23:54 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Marzo a las 12:36 hs.Responder

Empresas más buscadas