Telecentro

Conexión de internet que se corta a cada rato

Estoy cansado de realizar reclamos a telecentro por la misma cuestión de siempre: proveen una conexión inestable, que se corta cada 10 minutos, lo cual impide que pueda atender a clases virtuales por plataformas como zoom o similares. ya es la segunda vez que vienen a mi domicilio, hacen "ajustes de configuración", funciona por un par de minutos, se van y el problema persiste. solicito se solucione el problema, me cambien el módem o en caso contrario dar la baja al servicio.
Sergio C  solución recibida:

Finalmente un representante de Telecentro realizó algunas modificaciones en la configuración del módem y ahora no se corta tanto como antes.