Telecentro

Conexion clandentina telecentro

Quiero denunciar una conexion clandestina en la direccion pasaje coligue [números] piso 2 dpto i, ([números]) villa real. Hay personal de la empresa ofreciendo los servicios de conexion en forma clandestina, mediante un pago. Deberian mandar un inspector para verificar la legalidad ya que soy vecino y me perjudica a mi que abono todos los meses.
muchas gracias

Quiero denunciar una conexion clandestina en la direccion pasaje coligue [números] piso 2 dpto i, ([números]) villa real. Hay personal de la empresa ofreciendo los servicios de conexion en forma clandestina, mediante un pago. Deberian mandar un inspector para verificar la legalidad ya que soy vecino y me perjudica a mi que abono todos los meses.
muchas gracias

Martha O  Solución rechazada: 

Porque somos muchos los buenos usuarios que pagamos y hacemos las cosas por derecha, mientras otros siguen enganchados sin pagar un peso, responsabilidad de la empresa que no manda a controlar las conexiones clandestinas. Muy mal así no paga nadie en pleno capital nos enganchamos todos y la empresa sigue perdiendo. Esa es la solución pregunto. Gracias

06 de Marzo a las 7:09 hs.Responder
Martha O  Solución rechazada: 

quisiera que fuera un tecnico a verficar la conexion. ya que algunos pagamos como corresponde y otros no. lamentablemente no es justo, que tengan empleados corruptos que por unos pesos conecten de forma clandestina a cualquier usuario en plena capital federal.
Muchas Gracias por su atencion

06 de Marzo a las 11:29 hs.Responder

Empresas más buscadas