Telecentro

Condicionaron mi baja para cobrarme otro mes

Hola, mi enojo con esta empresa fue porque condicionaron mi baja, diciendo que llamara del 1 al 15 (llame el 28 de junio) que de otra forma no me tomarían la baja ( lo cual atenta contra la ley n 24.240 artículo 10). Yo debía dar de baja si o si ese día, debido a que por trabajo tuve que dejar esa vivienda que alquilaba y venirme a vivir a chubut, les explique, pero nada, solo tenían la necesidad de cobrarme los casi mil pesos sin que yo utilizara mas ese servicio, lo cual no tiene sentido. Antes con direct tv u otras empresas jamas me paso, por eso mi molestia. Les he enviado correos y no hay respuesta, lo cual ya me tiene cansada, sobre todo la falta de respeto a los clientes, mas aun los que siempre estuvimos al día. Espero de verdad me puedan ayudar. Muchas gracias

Ezequiel A

Mandale carta documento, dandote de baja googlealo que hay redacciones ya hechas. Es la unica forma que esta empresa "respeta" la ley. Como te podes suscribir en cualquier dia del mes, la ley exije que tambien es tu derecho pdoer darte de baja cualquier dia del mes.