Telecentro

Con quien me puedo comunicar para darlo de baja

Buenas tarde, quiero solicitar la baja del cable por mudanza y no consigo comunicarme por teléfono ni correo electrónico, no atienden no responden.

sergio G

les agradezco que me den de baja el servicio dado que ya me mudé

sergio G

En una respuesta Telecentro quedo de ponerse en contacto con migo pero hasta ahora no lo a hecho, sigo con el mismo problema, no logro dar de baja el servicio de cable.

sergio G

Le exijo a los señores de Telecentro que me den de baja el servicio de cable, por favor

Maria E

En un rato te van a hablar.......sentate y espera. No te muevas de al lado del telefono

sergio G

Señores de Telecentro Udes me informan que se van a poner en contacto con migo atravez de la oficina de FIDELIZACION. Hasta ahora no se han comunicado con migo. Estoy pidiendo la baja del servicio por mudanza, díganme como resuelvo esto

Maria E  propuso una solución:

Muy facil....no pagues mas. A ud lo q le falta es lectura. Con migo va juntito sino lo resucito a herminio iglesias.....con migo y sin migo ja. Lea atentamente las condiciones para dar de baja el servicio. No puede....es dia 25. Para q le van a hablar si ud no se muestra muy resuelto con el tema de la baja....de lo contrario estaria saltando arriba de Pierri. Solucion ....comparta el cable con quien se mude ahi. Un rato tu casa un rato la mia. Solucion dos....deje de mirarse el ombligo y lea mas casos de vecinos quejandose y sus respuestas x ahi quien le dice encuentra la solución. Los peces no saltan al bote hay que pescarlos. Atte yo y Telecentro. Siempre quiero clientes asi.

sergio G

Telecentro no se ha comunicado con migo en ningún momento, ya me mude y siguen sin darme de baja el cable. Mañana anulo el pago automático y solucionado el tema. Este tipo de empresas acostumbra a contratar fácilmente su servicios pero cuando uno quiere borrarse ponen todas las trabas posibles. Gracias

sergio G

Telecentro no me ha dado de baja ni me a atendido por lo tanto dejo de pagar la cuota mensual a partir de 15 de septiembre

sergio G

Sres. de Telecentro visto y considerando que nunca me llamaron por la baja del cable, les comunico en forma fehaciente que suspendí el pago del cable a través de VISA

sergio G

Telecentro hasta ahora no ha respondido a mi pedido, ni se ha comunicado de ninguna forma, es mas les avisé que dejo de pagar desde el próximo mes y tampoco responden nada Gracias.