Telecentro

Con libre deuda igual figuró en el veraz

Fui cliente de telecentro, los intime y el la mediación salí favorecida con dinero a mi favor y me dieron un libredeuda, ahora después de 2 años me entero que figuro en el Veraz los voy a intimar nuevamente por perjuicios, van a seguir pagándome. Excliente 3679135

Fui cliente de telecentro, los intime y el la mediación salí favorecida con dinero a mi favor y me dieron un libredeuda, ahora después de 2 años me entero que figuro en el <a href="/veraz">Veraz</a> los voy a intimar nuevamente por perjuicios, van a seguir pagándome. Excliente 3679135

cliente ******* calle moreto **** dto 6
viviana martín
no ingreso más datos personales por cuestiones de seguridad, de todas maneras con esos datos pueden encontrarme en su sistema.
increíble que alguien de telecentro se haga cargo de un mensaje, no me lo creo. :D

viviana S  Solución rechazada:

Sin deuda alguna sigo en el veraz por culpa de telecentro, tengo miles de inconvenientes por esa situación, que me saquen urgente me paguen los daños ocasionados durante dos años

viviana S

el número de cliente es el que les estoy pasando por 3ra vez, ******* obviamente ya no soy cliente hace más de 1 año, me piden otra vez el número si ven que se los estoy dando reiteradas veces, tienen nombre de cliente, NUMERO DE CLIENTE dirección donde estuvo instalado, que más necesitan????? en tus registros no estoy pero en el veraz si, también les paso el número de denuncia ante el gobierno de la
ciudad Nro **** DGDyPC-**** caratulada MARTIN, viviana sonia c/ Telecentro s.a
S / infracción ley *****
1- la parte denunciada propone la baja del servicio sin saldo deudor y libre deuda asimismo ofrece la devolución de $ **** en efectivo y quedando de acuerdo ambas partes.
y otros puntos menos importantes

viviana S

jajaja entonces el libre deuda que me dio el abogado de telecentro es falso??? no lees lo que te escribo? tengo libredeuda y dinero a mi favor. de todas maneras es al pedo hablar con ustedes, porque no entienden nada, ni lo escrito en un juzgado, voy a intimarlos y me van a tener que pagar por este tiempo que me tienen en el veraz impidiendo que yo pueda viajar o comprar cosas o sacar créditos .. me van a pagar otra vez. (el que no tiene cabeza tendrá que tener billetera)

viviana S  Solución rechazada:

No, no solucionan nada, ya tengo fecha de mediación nuevamente, les digo a todos los usuarios que se vean damnificados por este tipo de empresas que no duden y vayan a la comuna más cercana y hagan la denuncia sin perder tiempo en defensa del consumidor, atienden rápido y es la forma de solucionarlo.

viviana S  Solución rechazada:

No contestaron más, como siempre hacen, mienten, yo ya tengo audiencia con los abogados de telecentro para el 19 de septiembre, de la cual voy a salir beneficiada, me encantaría poder finalizar este hilo con el dictamen que ese día me otorgarán así la gente se anima a denunciarlos , porque no lo hacen conmigo solamente, son unos estafadores que quitándole un poco a cada uno se llenan de dinero, por lo menos si rondaran buen servicio, pero ni eso.