Telecentro

Comunícate

Por favor traten de comunicarse a este num tengo problemas con las facturas y con los codificadores varios canales no funcionan

Javier E

Hola si el problema está en q los canales de dos codificadores no andan dicen en la pantalla verifique su cable ya lo desconecte lo volví a conectar y nada y por último las facturas están viniendo mal yo todos los meses pago y este mes vino dos juntas así porfavor regularicen eso y no quiero q suba más el monto por q yo lo contraté por mil cien por mes y ya se fue a mil novecientos desde ya gracias

Javier E

Hola q tal si miren use lo q me dijeron y ahora no tengo ningún canal para ver nose q actualización mandaron pero fue peor espero ver soluciones esto por q estoy sin señal en los tres codificadores porfavor solución pronto gracias

Javier E

Hola q tal miren ya use todo lo q me dijeron pulse los dos botones y todo pero en el segundo paso se detiene e insistido en aserlos varias veces pero sin solución y no ahy vuelta atrás tendrían q mandar un tacnico si por q no puedo usar el servicio lo más pronto posible por q no puedo ni usar para nada el TV desde ya grasias espero solucion

Javier E  Solución rechazada:

Use todo lo q se me dijo pero no anda uno de los tres codificadores y los ateos andan solo algunos de los canales en un solo no se puede usar ya q ise los pasos q me dijeron de apretar los dos botones de frente y lo ise pero cuando busca los canales me salta erro como q no ahy canales porfavor solución pronto si manden a alguien para q lo arregle desde ya gracias

Javier E

Hola q tal bueno como le digo q todavía sigo sin respuesta y sin solución al problema q ya le e dicho el codificador no anda puede ser una respuesta a estos si van a venir a arreglar el problema si gracias

Javier E

Ok mil gracias y bueno los espero el día 22/5/**** aver si se puede solucionar el codificador desde ya muchas gracias

Javier E

Hola qué tal muchísimas grasias desde ya vinieron hoy arreglar el problema bueno quería aser otro reclamo si pudieran sacar los canales de adultos y los canales en HD pero solo la programación HD no los HBO solo el HD si podría ser grasias espero su respuesta

Javier E  Solución rechazada:

Hola q tal si quisiera q la progamaciones de Fox premium HD y HBO Max HD y Hot pack y pack HD no me vinieran más los quiero sacar por el costo si pudieran sacarlos y cobrar menos sería una buena ayuda para seguir conservando el servicio esos pack no los quiero más por favor grasias