Telecentro

Comunicarme y que me den de baja despues del 15 porque antes no atendieron

Quiero dar de baja el servicio de telecentro 2 semanas y o bien me cortan cuando solicito la baja, o no tienen sistema o simplemente la espera es tan larga que se corta, hoy me pude comunicar, tienen sistema pero justo estoy fuera de los dias que toman la baja (del 1 al 15) dias en los cuales no te atienden o no tienen sistema o te cortan! sinceramente no dispongo de ese tiempo y si lo tuviera no es justo pasarme 2 semanas 3 horas al telefono para dar de baja. Contratamos por mail y por lo que lei hay una ley que nos premite solicitar la baja por ese medio y telecentro no tienen ningun mail donde solicitar la baja, enviamos los mails dentro de la fecha de bajas y rebotaron todos. Solamente quiero pagar hasta el dia de uso y dar de baja lo antes posible.

Alexandra K  Solución rechazada:

Ahora me llaman por teléfono para ofrecer otro plan pero el problema es que NO lo podemos pagar por eso necesitamos que nos den la baja inmediata ya que cada dia que pasa se nos hace más difícil pagarlo. Necesitamos que nos llamen para tomar la baja fuera de la fecha que imponen para tomar las bajas!!!
Gracias!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Alexandra K  Solución rechazada:

Telecentro aun no me da de baja, luego de mis reclamos por éste medio y por defensa del consumidor, me llaman para ofrecer OTRO plan mas económico, pero esa persona que llama vendiendo NO puede tomar la baja y NO quiero un plan mas barato, simplemente quiero que me den de BAJA.
Gracias!

Alexandra K  Solución rechazada:

NO SE COMUNICARON PARA DAR DE BAJA, ESTOY LLAMANDO Y YA ME PASARON CON 3 PERSONAS a las 3 personas le dije que soy la mujer del titular, les facilite el numero de cliente y todos los datos y el ultimo que me atendio luego de ofrecerme cualquier bajeza de bonificacion me dice que tiene que llamar el titular. La verdad es que la humillacion e importencia que siento es INMENSA, hace 30 dias que quiero dar la baja y me siguen cobrando $****. En cualquier pais civilizado te toman la baja en cualquier momento, te cobran el proporcional y asunto terminado. Estuve 40 minutos al telefono y no ME tomaron la baja como mujer del titular.