Telecentro

Cobros indebidos

Hace 5 meses me cobran el servicio de disney + que contrate a través de ellos el cual estaba dado de baja y me siguen cobrando igual. No me dejan utilizarlo tampoco. tengo todos los números de reclamos.

Hace 5 meses me cobran el servicio de disney + que contrate a través de ellos el cual estaba dado de baja y me siguen cobrando igual. No me dejan utilizarlo tampoco. tengo todos los números de reclamos.


Empresas más buscadas