Telecentro

Cobro por servicio dado de baja

Solicité un servicio de mudanza en el mes de agosto el cual dilatado por telecentro hasta finalizar el mes. Durante 15 días me indicaban que pasaba un técnico por el nuevo domicilio donde nunca se presentaron ni llamaron, considerando qeu terminaba el mes de facturación solicité la baja el día 27/08 donde me confirmaron que se daba de baja.
luego de dos meses me quieren cobrar el mes de septiembre porque según telecentro les acepté una promoción que mandaron a un número que yo no reconozco como propio. En el mismo domicilio donde estaba desde septiembre hay un cliente nuevo de telecentro viviendo, por ende se comprueba que mi servicio ya no está activo en ese domicilio, ya que no podrían tener 2 servicios en el mismo domicilio.

Solicité un servicio de mudanza en el mes de agosto el cual dilatado por telecentro hasta finalizar el mes. Durante 15 días me indicaban que pasaba un técnico por el nuevo domicilio donde nunca se presentaron ni llamaron, considerando qeu terminaba el mes de facturación solicité la baja el día 27/08 donde me confirmaron que se daba de baja.
luego de dos meses me quieren cobrar el mes de septiembre porque según telecentro les acepté una promoción que mandaron a un número que yo no reconozco como propio. En el mismo domicilio donde estaba desde septiembre hay un cliente nuevo de telecentro viviendo, por ende se comprueba que mi servicio ya no está activo en ese domicilio, ya que no podrían tener 2 servicios en el mismo domicilio.

Giselle A  Solución rechazada: 

Me exigen 0agar un servicio que yo no use

03 de Noviembre a las 10:14 hs.Responder
Giselle A  Solución rechazada: 

nunca se contactaron conmigo para dar respuestas

11 de Noviembre a las 17:42 hs.Responder
Giselle A  Solución rechazada: 

No ofrecieron ningún tipo de solución, solo pretenden que pague por un servicio que no usé.

30 de Noviembre a las 18:17 hs.Responder

Empresas más buscadas