Telecentro

Cobro por el servicio mayor al acordado

El 10/05 contraté el servicio de telefonia+internet+cable de telecentro por un valor final fijo durante los primeros 6 meses de 699$ (con débito automático). Sin embargo en la primera factura ya vino un 975$ (según me explicaron en el 6380-9500, es por el proporcional) pero en la 2da factura con vencimiento el 11/07 el valor es de 849$ ante lo cual me explicaron que simplemente aumentó. A mi me gustaría recurrir a la grabación que mantuve con el vendedor comercial para demostrar fehacientemente que el valor pactuado fijo por los primeros 6 meses final (incluyendo impuestos) fue de 699$. Espero el contacto por parte de la empresa para explicar esta situación.

Claudia A

Cómo quedó todo?

Claudia A

A mí me pasa lo mismo!

Federico A

Me mandaron un e-mail un tanto confuso reconociendo la situación (justificándose por el "incremento en los costos operativos") y diciendo que por los primeros meses no tendré aumento (?!?!). Voy a esperar las próximas facturas a ver que sorpresa me llevo y mientras tanto dejar este reclamo abierto.

Federico A

Como era de esperar, la factura de este mes no solo llegó sin la bonificación, sino que vino con un aumento totalizando **** $. Y si, en este país si no te quejas te cag%an por todos lados. Asi que ya llamé y me dijeron que lo formalice por e-mail, lo cual hice con todos los # de gestión y el próximo paso es una denuncia en defensa al consumidor por publicidad engañosa. Esperemos que empiecen a cambiar las reglas de juego a favor del consumidor y pongan multas a las empresas por este tipo de violaciones a los derechos del consumidor.