Telecentro

Cobro indebido y suspensión de la promoción vigente sin causa

El año anterior al querer dar la baja por no poder pagar me ofrecieron una promoción si adhería a débito automático que duraba hasta julio inclusive de este año. Este mes me debitan el doble y al reclamar me toman el reclamo con el número 106163237 y me dicen que el sistema se equivocó y la dió de baja . Al preguntar si me lo van a descontar del pago siguiente y como corrigen la promoción, me dicen que no pueden porque el sistema no se los toma y que no me pueden regresar ni descontar el dinero indebidamente cobrado por el mismo motivo por ese medio que realice la baja por sucursal virtual que ellos me llaman a las 24 hs. Hice eso y no ocurrió, me mandaron un mail directamente ofreciendome una promoción nueva inferior. Volví a llamar y dicen que no me pueden devolver lo cobrado de más y que tampoco respetar la promoción pactada y me seguían ofreciendo promociones y cuando me tenían que dar el nuevo reclamo se corta, lo cuál parece que es costumbre porque me pasó la vez anterior y volví a llamar. Quiero por lo pronto que me devuelvan lo que me cobraron de más y que me tomen la baja porque me resulta caro y el servicio es muy deficiente últimamente, es muy mala la señal y cada vez que uno reclama dicen que el día siguiente se va a normalizar.

Sandra G  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo y no permite hacer la baja en la página, siguen poniendo que en 24 hs te llaman. Tampoco responden por messenger , en dónde te piden que escribas así solucionan tu problema cuando uno escribe en la página de Facebook!!

Sandra G  Solución rechazada:

Ellos argumentaron telefónicamente que decidieron rescindir los planes de pago dos meses antes y que lo iban a informar con posterioridad. Qué no iban a reintegrar nada porque tenían la facultad de hacerlo y ante el reclamo por la falta de aviso y no respetar el plan de pago ellos me informaron que habían hecho una rebaja en los servicios y que lo tomara como compensación porque la empresa no hacía devoluciones y que si salía del debito automático aumentaba la tarifa significativamente. Esa fue la última respuesta ante mi insistencia.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Sandra G

Nadie me dice que esto sea así tampoco porque tenía una bonificación por 12 meses del 50 %si pasaba a débito automático el pago del servicio y no cumplieron su palabra, la acortaron a 10 meses sin mediar aviso y me debitaron de mi cuenta como la de tantos otros clientes el importe de $**** en plena pandemia no cumpliendo con lo acordado y el 40% lo hicieron después de muchísima insistencia en dar la baja y también unilateralmente y nunca devolvieron lo cobrado indebidamente. Por lo tanto , lo único bueno de esto que esta vez lo están poniendo por escrito y quizás lo cumplan... porque se manejan de palabra...aunque uno grabe las conversaciones no tiene el mismo peso...No está bien no respetar lo acordado con el cliente y cobrar de su cuenta algo que no es lo hablado...habla de ustedes cómo empresa y de su proceder....por mi parte ya lo concluyo aquí... porque está más que claro y ustedes sabían lo que hacían...no fue un error....Saludos