Telecentro

Cobro de combo que no contrate

Me quieren cobrar en la factura del mes que viene en junio un combo que yo no contraté, dice que me comuniqué por ayuda virtual me dicen que me lo van a cobrar igual y no me lo reconocen. Unos meses antes me llegaban unos mensajes y llamé a telecentro informando que no me interesaban esos combos y en teoría me lo habían dado de baja, antes que me lo cobraran pero este mes ya me vino la factura con un combo que no contraté voluntariamente y me lo quieren cobrar igual.

Antonio W  solución recibida:

Finalmente puede comunicarme telefónicamente con telecentro y lo que no funciona bien es el sistema de WhatsApp que no es muy eficiente.