Telecentro

Cobran una barbaridad y estamos ya 2 días sin servicio

Hace 2 días me tienen sin servicio y no me atienden para hacer mi reclamo me están cobrando un disparate el servicio y me tienen sin internet que lo uso para trabajar tanto yo como mi señora y mi hijo para estudiar te da impotencia y bronca en 2 días no pueden solucionar un problema es una vergüenza malísimo su servicio y espero que este reflejado el descuento en la factura la falta de servicio porque ustedes cortan el servicio pero bien que los días que te cortan te lol cobran como si hubiera tenido servicio serán dos mangos pero dos mangos en cada casa cuánto es por favor alguien que nos ayude con este monopolio que se lleva el pais por delante y que unonton de gente necesita del internet mi señora es docente y mi hijo estudiante y acá nos tienen parados por ustedes que no nos pueden dar una solución inmediata vergüenza dan espero que les pongan un cepo porque un freno tiene que poner yo soy laburante y mi familia también me da bronca que ellos pueden aumentar las beses que quiera cada vez que se le de la gana pero estoy seguro que a sus empleados no les aumentan cada vez que ellos aumentan espero que alguien haga algo por dios.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

21 de Marzo a las 13:31 hs.
Manuel E  solución recibida:

Si me restablecieron el servicio a los 3 o 4 días y no se vio en reflejado en la factura al contrario de 37mil que pagaba ahora me vino 56mil una vergüenza lo que cobran y llamo y te cortan no te atienden nadie regula esa empresa como A mi que soy cliente me cobra 56 mil y a uno que no es cliente hay primos de 14 mil