Telecentro

Cobran un servicio que no funciona

Desde el 2014 que estoy padeciendo la lucha con el mal servicio.. Cortes intermitencias y demás!! lo solucionan `por un tiempo y vuelve a ocurrir, lo mas lamentable que muchas veces tuve que pagar boletas que no me correspondían pagar, por no tener servicio muchos días, pero ellos dicen que no pueden hacer nada que la boleta ya esta emitida y lo tengo que pagar igual!! desde 22 de enero de este año comenze a tenerel peor servicio,,, semanas sin nada .. Días enteros sin teléfono, trabajo con internet y a causa de esto perdí mucho trabajo ahora llega una boleta a pagar como si nada de 535,82 como si el servicio lo hubiese usado, se que el problema lo tenían en la zona no era solo en mi domicilio, por eso mismo ellos son consientes de esto, pienso para cobrar igual la boleta, la 3/2016 es la que estoy pidiendo por favor no pagar no tuve servicio desde 22 de enero hasta 25 de febrero como corresponde no debo pagarla!! desde ya muchas gracias.