Telecentro

Cobran un mes de más

El 22 de octubre de [números] le escribì a la empresa para darle de baja al servicio de internet. hacía dos días que no funcionaba internet y, en el corto lapso que los contraté, era la tercera vez que me sucedía. Me cansé y decidí darle de baja.
me llega la factura del mes de noviembre, a la cual tengo adherida mi tarjeta de crèdito. Les hice el reclamo dado que, justamente, me tomé la molestia de darle de baja en octubre para que no me cobren noviembre. Cuando realizo el reclamo se escudan en que la factura ya está emitida (que no tiene nada que ver, porque se puede anular tranquilamente) y que, además, se cobra a mes adelantado (nuevamente, una excusa que no tiene lógica en absoluto). Me parece muy poco profesional de parte de la empresa que me cobren un mes que no voy a usar el servicio. Solicito que me reintegren el mes de noviembre.

El 22 de octubre de [números] le escribì a la empresa para darle de baja al servicio de internet. hacía dos días que no funcionaba internet y, en el corto lapso que los contraté, era la tercera vez que me sucedía. Me cansé y decidí darle de baja.
me llega la factura del mes de noviembre, a la cual tengo adherida mi tarjeta de crèdito. Les hice el reclamo dado que, justamente, me tomé la molestia de darle de baja en octubre para que no me cobren noviembre. Cuando realizo el reclamo se escudan en que la factura ya está emitida (que no tiene nada que ver, porque se puede anular tranquilamente) y que, además, se cobra a mes adelantado (nuevamente, una excusa que no tiene lógica en absoluto). Me parece muy poco profesional de parte de la empresa que me cobren un mes que no voy a usar el servicio. Solicito que me reintegren el mes de noviembre.

Tamara R  Solución rechazada: 

Nunca se contactaron conmigo

06 de Noviembre a las 6:54 hs.Responder
Elmi C 

Denuncialos con ENACOM, necesitás nada más el número de reclamo! Entrás desde Trámites a Distancia con tu DNI o clave fiscal y hacés la denuncia, en dos meses o menos el gobierno los intima a resarcirte o al menos que se ocupen de tu problema o les clava una multa enorme!

11 de Noviembre a las 19:31 hs.Responder
Tamara R 

Perfecto!! Mil gracias!

30 de Noviembre a las 17:38 hs.Responder
Tamara R  Solución rechazada: 

Lo más gracioso es que llame ahora en diciembre y me comentan que el reclamo de baja que había hecho en octubre estaba pendiente, decían q había llamado para darle de baja. Wifi de la calle (CUANDO NUNCA SOLICITÉ ESE SERVICIO!!!) . SON DE TERROR. Recién en enero me van a retirar el equipo. Es un servicio nefasto

14 de Diciembre a las 16:25 hs.Responder
Micaela G 

Te reintegraron el dinero? Me paso lo mismo. Di la baja en febrero y me cobraron marzo. Ahora me dicen que en 10 días tengo que ir a un rapipago con el número de cliente y me lo devuelven en efectivo.

04 de Marzo a las 7:43 hs.Responder
Tamara R 

Hola! Nunca se solucionó pero bueno, ya está…

24 de Agosto a las 19:40 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Agosto a las 19:42 hs.Responder

Empresas más buscadas