Telecentro

Cobran servicios no solicitados

Contraté el servicio básico de internet 25mb, telefonía y televisión, por un valor de $1656, al no poseer tc pagué en efectivo en su cuenta a través de Rapipago Desde la 2da facturación comenzaron a cobrarme servicios que nunca solicité. Hice el reclamo por chat y me dijeron que abonara la factura y me harían una nota de crédito en la siguiente facturación. Hice el reclamo y me enviaron una respuesta por mail informandome que ya habían cancelado los servicios de televisión que yo no contraté. A pesar del reclamo seguían facturandome servicios de televisión que nunca contraté. Hablé nuevamente por chat y me informaron que abonara la factura, que me daban de baja el servicio y que recibiría un mail, el cual recibí y en el cual informa que la solicitud quedó registrada con el nº 70787. Y me informaron que en la siguiente facturación se harían las notas de crédito. Pero la siguiente factura no solo no me descontaron sino que me vino por mucho más. La diferencia de valores con respecto a la factura anterior fue por aumentos en los servicios básicos, cosa que me pareció correcta por el alto costo de vida que se sufría en el país. Hablé nuevamente por chat y me informaron que no podían hacerme notas de crédito porque yo ya había abonado y dado mi consentimiento al abonar de que los valores que me cobraban eran correctos! así que no aboné esa factura, ya que nunca consentí en abonar esos valores, muy por el contrario siempre les hice el reclamo.

Contraté el servicio básico de internet 25mb, telefonía y televisión, por un valor de $1656, al no poseer tc pagué en efectivo en su cuenta a través de <a href="/rapipago">Rapipago</a> Desde la 2da facturación comenzaron a cobrarme servicios que nunca solicité. Hice el reclamo por chat y me dijeron que abonara la factura y me harían una nota de crédito en la siguiente facturación. Hice el reclamo y me enviaron una respuesta por mail informandome que ya habían cancelado los servicios de televisión que yo no contraté. A pesar del reclamo seguían facturandome servicios de televisión que nunca contraté. Hablé nuevamente por chat y me informaron que abonara la factura, que me daban de baja el servicio y que recibiría un mail, el cual recibí y en el cual informa que la solicitud quedó registrada con el nº 70787. Y me informaron que en la siguiente facturación se harían las notas de crédito. Pero la siguiente factura no solo no me descontaron sino que me vino por mucho más. La diferencia de valores con respecto a la factura anterior fue por aumentos en los servicios básicos, cosa que me pareció correcta por el alto costo de vida que se sufría en el país. Hablé nuevamente por chat y me informaron que no podían hacerme notas de crédito porque yo ya había abonado y dado mi consentimiento al abonar de que los valores que me cobraban eran correctos! así que no aboné esa factura, ya que nunca consentí en abonar esos valores, muy por el contrario siempre les hice el reclamo. en la siguiente factura al fin me quitaron los servicios que nunca contraté pero me cobraban cargos adm. Por rehabilitación de servicio. Cosa que nunca ocurrió ya que debido a un accidente frente a mi casa, se cayeron 2 postes que cortaron los cables. (siguen cortados) a pesar que les informé nunca vinieron a reconectarlos. No aboné esa factura. Mi deseo fue siempre regularizar la situación, pero tengo el derecho a pagar por los servicios que contraté no por servicios que intentaron imponerme y obligarme a pagar.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -