Telecentro

Cobran item que desconozco. aumento oculto. deslealtad comercial

Factura vto dic: $2841, enero $3126, feb $2844 porque el gobierno le impidio aumentar y tuvieron que volver atras. Entonces, repentinamente me aparece un "pack wifi" en marzo y la factura sube a $3500 y en abril 2021, el "pack wifi" fue x5 y la factura $4217. Mi n° de reclamo 125605434. ¿que me respondieron? que es el wifi de la calle, que antes estaba incluido y decidieron cobrarlo a parte, coincidiendo con que el gobierno les impedia aumentar. Un asco. Solución: que me descuenten lo cobrado como "pack wifi" (yo no uso telecentro en la calle, uso el celu de mi trabajo!!!) que se me reintegre lo que me cobraron porque lo tenia por debito automatico, ya lo saqué. Deslealtad comercial se llama?