Telecentro

Cobran de mas

Cobran de más y no lo pactado solo x una tele y wifi [números]

Cobran de más y no lo pactado solo x una tele y wifi [números]

Victoria R  Solución rechazada: 

No me llaman no contestan no me dan la baja

30 de Abril a las 6:23 hs.Responder
Victoria R  Solución rechazada: 

No responden

11 de Mayo a las 7:32 hs.Responder

Empresas más buscadas