Telecentro

Cansada de reclamat

Cambio de domicilio,no cargan los formularios y veo que a muchos les pasa lo mismo,mientras tanto me lo siguen debitando....
pido la baja y tambien te dan vueltas.muy desconforme x todo esto......le tendre quue dar de baja a la tarjeta y asi no cobran mas

Cambio de domicilio,no cargan los formularios y veo que a muchos les pasa lo mismo,mientras tanto me lo siguen debitando....
pido la baja y tambien te dan vueltas.muy desconforme x todo esto......le tendre quue dar de baja a la tarjeta y asi no cobran mas


Empresas más buscadas