Telecentro

Cancelar débito automático

Quiero que cancelen el débito automático por tarjeta de credito y me cobren como corresponde

Quiero que cancelen el débito automático por tarjeta de credito y me cobren como corresponde

Norma G  Solución rechazada: 

Di de baja a todos los servicios y al débito automático, me dijeron que se iban a poner en contacto conmigo hasta ahora no lo hicieron.

10 de Enero a las 12:07 hs.Responder
Norma G  Solución rechazada: 

Di de baja todos los servicios en el mes de diciembre, y aun me siguen facturando por el mes de febrero por un servicio que ya no tengo

27 de Enero a las 22:02 hs.Responder

Empresas más buscadas