Telecentro

Cancelar débito automático

Hola, quiero dar de baja el débito automático de telecentro porque ya pague por pago fácil, y hoy me llegó una notificación de uala diciendo que no pudieron debitar por falta de fondos cuando ya pague el mes y está en cero la cuenta en la aplicación de telecentro. Mi duda es si me van a sacar plata cuando me pasen dinero a esa tarjeta, a pesar de haber pagado ya. Me surgió esa duda por la notificación de que quisieron debitar. Y nadie me atiende. Espero puedan resolverlo, quiero cancelar el débito automático. Gracias.