Telecentro

Cambio decodificador tele y control remoto, actualizacion

Hace años pago telecentro triple pack, y el internet que tengo siempre anduvo mal los técnicos vinieron más de 4 veces me cambiaron el módem, aumente la velocidad pero siempre con problemas y al andar con problemas internet tengo un aparato que me compré para ver Netflix en mi led, y anda mal, se frena y a veces se corta. Actualizaron a la mayoria de los clientes pero yo sigo con el viejo me gustaria tener el deco que viene con la app de netflix asi en parte se resuelve mi problema, de manera contraria optare por darle de baja

Hace años pago telecentro triple pack, y el internet que tengo siempre anduvo mal los técnicos vinieron más de 4 veces me cambiaron el módem, aumente la velocidad pero siempre con problemas y al andar con problemas internet tengo un aparato que me compré para ver <a href="/netflix">Netflix</a> en mi led, y anda mal, se frena y a veces se corta. Actualizaron a la mayoria de los clientes pero yo sigo con el viejo me gustaria tener el deco que viene con la app de netflix asi en parte se resuelve mi problema, de manera contraria optare por darle de baja
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

09 de Diciembre a las 10:12 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder
Leonardo A

Malísimo el servicio de Internet y lo resuelven cobrandote otra cosa

10 de Diciembre a las 10:42 hs.Responder