Telecentro

Cambio de plan telecentro

Buenas tardes. Quisiera cambiar el plan que tengo con la empresa pues honestamente me está costando pagarlo, aunque esté adherido a mí tarjeta de crédito, el monto es muy elevado. Llamé en una oportunidad, pero su respuesta era que no se podía hacer. De verdad necesito cambiar el plan sino tendré que darle de baja y cambiar de empresa. Pd: cuando hice el contrato con la empresa, vía telefónica, me obligaron literalmente a adherir una tarjeta para débito automático. Considero que eso debe ser voluntario se acuerdo a la disposición del cliente. Gracias dr antemano.