Más de 24 hs sin servicio de cable, internet y teléfono. No atienden …
Estoy queriendo cambiar el plan por uno más barato, y dar de baja el teléfono de línea que no se usa. Pedí que me llamaran, pero cuando me llaman me dejan en espera y me cortan. Llamando al centro de atención tampoco puedo hablar con nadie. Saben como puedo hacer el cambio de plan?
Estoy queriendo cambiar el plan por uno más barato, y dar de baja el teléfono de línea que no se usa. Pedí que me llamaran, pero cuando me llaman me dejan en espera y me cortan. Llamando al centro de atención tampoco puedo hablar con nadie. Saben como puedo hacer el cambio de plan?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Más de 24 hs sin servicio de cable, internet y teléfono. No atienden …
Reclamo por un servicio que no contrate (hbo max) lo di de baja y no …
Debo dar de baja al servicio de internet y telefonía telecentro clien…
todos los reclamos hacia Telecentro
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Telecentro atención al cliente
⚠️ Si querés comunica…
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: ver mi factura
En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error #240 en Telecentro Play
El error 240 Telecentro Play signifi…
- La empresa realizó un comentario -
29 de Enero a las 21:01 hs.ResponderMe han llamado el día de hoy a las 11:12 am, y como en todas las oportunidades anteriores, se oyó una grabación y se cortó la llamada sin que pudiera comunicarme con nadie. Sigue sin estar resuelto el problema.
30 de Enero a las 12:23 hs.ResponderSigo sin poder cambiar de plan. Me llamaron del Centro de Atención, y me transfirieron a otro interno que me cortó la llamada.
31 de Enero a las 9:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Febrero a las 16:21 hs.ResponderNo pude hacer la gestión, nunca conseguí que me comunicaran con el sector para hacer el cambio de plan.
15 de Febrero a las 10:40 hs.ResponderNo pude realizar el cambio de Plan, claramente a la empresa no le interesa. Procederé a dar de baja.
16 de Febrero a las 12:01 hs.ResponderNadie de la empresa se comunicó conmigo, pedí la baja del servicio de telefonía y no recibí ninguna respuesta.
19 de Febrero a las 9:37 hs.ResponderNo pude cambiar de plan ni dar de baja el servicio de telefonía. Repito el reclamo y lo que me responde el WA es que aguarde la llamada, pero hace dos semanas que estoy esperando y no me llaman. Voy a iniciar reclamo a Defensa del Consumidor si no se resuelve esta semana.
29 de Febrero a las 11:21 hs.Responder