Telecentro

Cambio de modem por fallas reiteradas

El modem de telecentro funciona mal, lo tengo que reinicar diariamente o más seguido. Hace aproximadamente 6 meses vino un técnico de telecentro, lo chequó y dijo que efectivamente había que cambiarlo, que funcionaba mal. llamo al servicio técnico casi todos los días, ellos reinician el modem y vuelve a funcionar. Les hago el reclamo y me responden que funciona después del reinicio, que si vuelve a fallar recién ahí me envian el servicio técnico para que evalúen (otra vez) si es necesario cambiarlo. Les pregunto si es normal que haya que reiniciarlo todo el tiempo y me responden que no es normal, entonces funciona mal, como es obvio. Les digo que se fijen que tienen un historial de reclamos, o sea que ya falló muuuuchas veces después del reinicio (sin contar todas las veces que lo reinicié yo que no figura en ningún lado), entonces me responden que en ese momento está funcionando y que llame si vuelve a fallar. Entonces les digo que ya volvió a fallar, y así seguimos un rato con esa conversación de locos sin solución y sin que ellos acepten (???) que el modem tiene un problema y lo tienen que cambiar.
Dina G

La respuesta es siempre la misma, aunque el modem funcione mal y haya que reiniciarlo prácticamente todos los días y la señal wifi no sea muy buena no lo cambian hasta que deje de funcionar por completo.

21 de Febrero a las 9:15 hs.Responder