Telecentro

Cambio de equipo (módem)

Hace dos meses que el servicio de banda ancha se encuentra con problemas de cortes reiterativos ,al llamar al centro de atención de telecentro me dicen que hay un desperfecto en la zona, el cual no presenta ningún vecino de al menos 3 cuadras a la redonda , el módem que tengo tiene 10 años de uso y no lo consideran obsoleto , yo se que el problema es el equipo ya que lleve la computadora a otras casas y la misma conectaba a internet sin problemas . desde telecentro me dicen que espere de 24 a 48 para que la denuncia se ratifique y me puedan mandar un servicio técnico si el problema persiste , ya pasaron 2 meses y la queja nunca paso a servicio técnico

Melgar M

Pude lograr conseguir un servicio técnico para el 15-8 , voy a informar si el problema fue solucionado

Melgar M  solución recibida:

Luego del reclamo por esta pagina fui atendida inmediatamente conseguí una visita técnica dos días después y solucionaron el problema ese mismo día