Telecentro

Cambio de domicilio o baja del servicio

El 30/06 pedí el cambio de domicilio el cual, me dijeron, tarda entre 7 a 10 días hábiles. Como no me enviaron mail de confirmación de recepción del pedido, ni se comunicaron para combinar el día que en vendrían, me comuniqué nuevamente unos días después. Ahí me dijeron que no estaba cargado el formulario...lo volvieron a cargar, llegó el mail de confirmación. Como nunca se comunicaron volvi a comunicarme, me dijeron que no estaba cargado el formulario, que en ese momento no lo podían cargar por no tener servicio, que llame a la tarde para cargarlo nuevamente y darme una fecha en que vendrían a poner el servicio. A la tarde llamé. Cargaron de nuevo el formulario. No me dieron fecha y me dijeron que nadie me pudo haber dicho eso. A los 2 días llamé nuevamente, cargaron nuevamente el formulario! me dijeron que eran 21 días corridos y no 15 como me habían dicho el primer día... Hoy se cumplen los 21 días y nadie se comunicó conmigo. Una vergüenza. Más haya de todo eso, yo por mi lado y casi todos los días, llené el formulario on line para cambio de domicilio. Nunca se comunicaron... Me quise dar de baja y me dejan esperando 10 minutos (es lo que aguanté...pero si no colgaba, todavía estoy esperando que alguien me atienda). Me decepcionaron. Siempre tuve un servicio muy bueno. Ahora, hace 24 días y van para más...que no tengo servicio. Espero respuesta de alguien responsable de la empresa.

Lore

Reclamo todos los días por Facebook, en el perfil público, y me contestan "seguimos en privado", donde me piden nuevamente los datos y me dicen que se van a comunicar conmigo . Ya pasaron 30 días! Una vergüenza. Nunca, pero Nunca me llamaron por teléfono o me enviaron un mail para confirmar un horario de visita o la baja del servicio como reclamé los últimos días. Telecentro tiene una atención que da vergüenza.

Lore

Desde al 30/06 que realicé mi primer pedido de cambio de domicilio, nunca se han comunicado conmigo. Siempre dicen "A la brevedad" pero esto no es cierto. Una lástima. Tendré que contratar otro servicio.

Lore  solución recibida:

Por fin, luego de 34 días se comunicaron conmigo y me dieron fecha de instalación. Cumplieron en eso, y además me dijeron que me bonificaban el lapso de pago sin servicio. Espero cumplan eso. Gracias!