Telecentro

Cambio de domicilio

En 20 días pedí 2 veces el cambio de domicilio por la página como ellos me indicaron. Ya me mude y todavía no tengo solución, las dos veces me dijeron que a ellos no les ingreso el pedido. Llamo a la sección para dar de baja y no me atiende nadie.

En 20 días pedí 2 veces el cambio de domicilio por la página como ellos me indicaron. Ya me mude y todavía no tengo solución, las dos veces me dijeron que a ellos no les ingreso el pedido. Llamo a la sección para dar de baja y no me atiende nadie.

Andrea A 

Nunca tuve una solución, tuve que dar de baja el servicio

11 de Marzo a las 9:22 hs.Responder
Andrea A 

Tuve que dar de baja el servicio porque no me solucionaron el inconveniente. Muchas vueltas

22 de Marzo a las 7:02 hs.Responder
Andrea A 

No me solucionaron el inconveniente

06 de Abril a las 7:04 hs.Responder

Empresas más buscadas