Telecentro

Cambio de aparato xq nooo funciona!!!

Hola me es imposible comunicarme con la empresa tengo q estar horas en el teléfono y nunca me puedo comunicar en todos los horarios colapsados ,quiero que me cambien los aparatos negros uno no me funciona para Netflix you tube y tv play de un momento para otro puede ser q sea viejo porq hace mil que tenemos son dos .gracias espero pronta respuesta o llamados de ellos

Hola me es imposible comunicarme con la empresa tengo q estar horas en el teléfono y nunca me puedo comunicar en todos los horarios colapsados ,quiero que me cambien los aparatos negros uno no me funciona para <a href="/netflix">Netflix</a> you tube y tv play de un momento para otro puede ser q sea viejo porq hace mil que tenemos son dos .gracias espero pronta respuesta o llamados de ellos
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Paola V

Hice todo lo que me dijeron y me sigue saliendo no conectado 28mil veces hicimos lo que ya sabíamos ,eso lo que le dijeron uds no anda un codificador no anda que parte no entienden que ni funciona el aparato quiero que me manden uno Tan difícil es por favor gracias

Paola V

No anda intentábamos miles d veces no nos anda el codificador solo prende una luz

Paola V  Solución rechazada:

No xq no es lo que pedí q me solucionen

Paola V  Solución rechazada:

No ni me llaman y sigo con el aparato sin andar es una vergüenza pago más de ****el combo voy a dar de baja

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -