Telecentro

Cambio / actualización de modem

Estoy queriendo comunicarme con la empresa y no hay caso, nunca atiende una persona humana, todos son cintas de grabación y opciones.
hace un tiempo que me funciona mal el internet y quiero solicitar el cambio de modem a la versión 3.1, para solucionar el problema. Estoy pagando un plan de [números]mb y con suerte a veces llega a la mitad de velocidad, y en ciertos momentos o reuniones importantes se cuelga. Espero respuesta. Gracias!

Estoy queriendo comunicarme con la empresa y no hay caso, nunca atiende una persona humana, todos son cintas de grabación y opciones.
hace un tiempo que me funciona mal el internet y quiero solicitar el cambio de modem a la versión 3.1, para solucionar el problema. Estoy pagando un plan de [números]mb y con suerte a veces llega a la mitad de velocidad, y en ciertos momentos o reuniones importantes se cuelga. Espero respuesta. Gracias!


Empresas más buscadas