Telecentro

Cambiiar decodificador

Soy cliente hace años de telecentro, tengo todos sus servicios, tv, internet, hd, packs, etc... Llame más de una vez pidiendo el cambio de decodificador, por que tengo uno viejo y desde mi lcd no puedo conectarme a Netflix por eso pedí el cambio de decodificador que les dan a los clientes nuevos que tiene netflix incluido, pero me lo quieren cobrar una barbaridad siendo que se lo dan gratis a todos los clientes nuevos, y a uno que es cliente viejo se lo quieren cobrar una fortuna, me parece una injusticia total

Soy cliente hace años de telecentro, tengo todos sus servicios, tv, internet, hd, packs, etc... Llame más de una vez pidiendo el cambio de decodificador, por que tengo uno viejo y desde mi lcd no puedo conectarme a <a href="/netflix">Netflix</a> por eso pedí el cambio de decodificador que les dan a los clientes nuevos que tiene netflix incluido, pero me lo quieren cobrar una barbaridad siendo que se lo dan gratis a todos los clientes nuevos, y a uno que es cliente viejo se lo quieren cobrar una fortuna, me parece una injusticia total

NOELIA C  Solución rechazada:

No me lo solucionaron

NOELIA C  Solución rechazada:

No fue solucionado

02 de Noviembre a las 10:11 hs.Responder

02 de Noviembre a las 11:31 hs.Responder
Mariano M

Quiero lo mismo. No puede ser que te cobren una fortuna por algo que a los nuevos clientes les dan gratis.