Telecentro

Caída de servicio telefonico

Mi servicio de telefonía es de telecentro. En el domicilio vive mi madre de 81 años y con problemas de salud, por lo cual depende del teléfono. Ella vive sola, y yo la llamo a la mañana y a la tarde noche. También voy a su casa tarde por medio. Desde el 8 de octubre reclamo por que el servicio telefónico se cae. Han ido ya tres " técnicos" y no se soluciona el problema. Cambian el rutter, cambian conectores y el problema sigue.yo me pregunto qué tipo de técnicos son o hasta done están calificados. Este lunes 16 de noviembre volverán, me pregunto " solucionaran el problema?" ya no se donde recurrir. Por lo pronto tengo la nota preparada para iniciar acciones legales. Eso si, la factura me la cobran como si acá no hubiese problema ninguno. Espero respuesta .