Telecentro

Cable de decodificador telecentro no funciona

no sé que hacer, ya intenté por Whatsapp teléfono y la app pero ninguna me dá la opción de informar correctamente mi problema.
¿que puedo hacer?
no sé si hay algún costo adicional.
la verdad es que cualquier información al respecto me será útil.

Tengo un cable del decodificador que no funciona, por lo tanto, el decodificador de telecentro no enciende. La verdad es que no he podido contactar con la empresa (no me contestan), para pedir un cable nuevo o de última un decodificador nuevo. no sé que hacer, ya intenté por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> teléfono y la app pero ninguna me dá la opción de informar correctamente mi problema. ¿que puedo hacer? no sé si hay algún costo adicional. la verdad es que cualquier información al respecto me será útil.
Ana M  Solución rechazada:

Hola buenos días ..no me parece que no te respondan ni den razón del asunto de reclamo, ya que en aérea de ventas tienen personal atendiendo ,una respuesta para pronta solución seria lo protocolar entiendo la situacion de emergencia en la estamos ..pero si se abre un sitio virtual para soluciones utilicemos bien el sitio gracias