Telecentro

Cable

Tengo a mi abuela muy enferma, y por lo tanto no puede ver la televisión, y se aburre, serían tan amables de contestar mi reclamo. Por el momento no me gusta el servicio no contestan ni nada, soy de lomas del mirador, estaría necesitando comunicarme con alguien, mi número es 1130327187 o mi teléfono 46531788, desde ya si me dan alguna explicación o son rápidos para instalarme el cable serían muy amable. Desde ya muchas gracias mi nombre el luca, y estaría necesitando resolver el problema muchas gracias, por favor los llame 150 veces y los vengo llamando hace un mes esto sería muy urgente.